9 de octubre de 2012

Y hasta el martes que viene


Vuelve a ser martes. Y yo vuelvo a querer volar. Volar hacia atrás en el tiempo. Volver al periódico y volver a tener un motivo para que den rápido las nueve de la noche. Montarme en el coche. Parar en la calle Ferraz. Que Anika haya estado contigo en el parque. Y volver a contarte que ya no me gusta mi trabajo, que estoy de bajón y que no me quedo, que me voy a casa, que si acaso me tomo un agua rápido. Y meterme en la cama. Y que dos horas después, o tres o cuatro, suene el telefonillo. Y que te quedes a dormir en ese sofá tan incómodo. Que deje de ser martes y el miércoles amanezca teniéndote cerca. Preparar un colacao con mucho azúcar y un té con leche de soja. Y hasta el martes que viene.

Pero vuelve a ser martes. Y ya no vuelvo al periódico. Tengo un sofá pijo y enorme, pero ni un duro para comprar azúcar. Y hasta el martes que viene. 

1 comentario: