muy profunda tus palabras, porque no están acostumbrados a expresar lo que son y las personas que lloran no hemos perdido lo poco de humanidad que tiene este mundo
Cuando llorar supone ser un acto de costumbre íntima, que se llenen de ojos las lágrimas, rompe el silencio del tal manera que te das cuenta de algo: el motivo de tu llanto es sumamente intenso.
Lo malo no es llorar, sino hacerlo solo. Cada lágrima purga un poquito la tristeza, si es que la tienes. Lo demás, es el alma que rebosa (eldragonnaranja)
COMO SE PUDIERON LLENAR DE OJOS LAS LAGRIMAS??? NO SERA DE LAGRIMAS LOS OJOS?????
ResponderEliminarmuy profunda tus palabras, porque no están acostumbrados a expresar lo que son y las personas que lloran no hemos perdido lo poco de humanidad que tiene este mundo
ResponderEliminarCuando llorar supone ser un acto de costumbre íntima, que se llenen de ojos las lágrimas, rompe el silencio del tal manera que te das cuenta de algo: el motivo de tu llanto es sumamente intenso.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo malo no es llorar, sino hacerlo solo. Cada lágrima purga un poquito la tristeza, si es que la tienes. Lo demás, es el alma que rebosa (eldragonnaranja)
ResponderEliminar